- Aviso Legal


Este dominio es de titularidad de la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, y tiene por objeto la gestión de la información y servicios asociados a la misma, de forma totalmente gratuita.

Está página web y todos los dominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante conjuntamente denominados como Portal), cumplen la función de información general y atención al ciudadano en los términos de lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.

El usuario de este Portal deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas.

La Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria se reserva el derecho a modificar estas condiciones, al ser titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde este Portal.

Con el objetivo de mantener actualizada la información publicada en este Portal, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que se recomienda comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

El diseño del portal y su código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, estando convenientemente protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual. También los derechos y contenidos están protegidos por la legislación de propiedad intelectual.

Para cualquier ampliación o aclaración de esta información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección:  industria_comercio@grancanaria.com.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este Portal sin citar su origen o solicitar autorización.

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. 

El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, del Cabildo de Gran Canaria o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida; no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros; no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización, cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.